Se estuvo trabajando en la limpieza de Av. 13 de Caballería Norte entre Cabildo y Av. 13 de Caballería Oeste. Esta iniciativa fue organizada por la empresaria Daiana Domínguez junto a UNLPambiental con la colaboración de las maquinarias de nuestra Municipalidad de Toay.

Esta estrategia colectiva de concientización, limpieza y cuidado de nuestras zonas se viene llevando adelante hace tiempo por las vecinas y vecinos de Toay.

La acción del día, se realizó con voluntarios que se llegaron al barrio Cortaderas para acompañar la idea de “Nos sumamos a limpiar Toay”.

La Municipalidad participó desde las distintas áreas como Dirección de Medio Ambiente, Secretaria de Obras y Servicios Públicos con trabajadores de limpieza, camiones y pala cargadora.