Novedades

Este sábado 18 llega una nueva oportunidad para las vecinas y los vecinos de Toay de pasar y conocer el nuevo Mercado Municipal.

Una vez más el Municipio toayense lleva adelante la organización de esta actividad en conjunto con los comercios de la ciudad.

Con la participación de la Asociación Civil Pampeana de Medicina y Ciencias del Deporte, se puso en marcha el ciclo de capacitaciones deportivas que impulsa la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Toay.

En la jornada de apertura estuvo presente el intendente Ariel Rojas, la viceintendenta Mariela Zelarayán, la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Andrea Arteaga; y el director de Deportes Alejandro Aguiriano.

Se llevó a cabo ayer en las instalaciones del club Guardia del Monte, el primer amistoso de la escuela municipal de Básquet para personas con discapacidad.

La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Toay invita a la población a participar de las actividades previstas en el marco del Día Internacional de los Museos

En este sentido, está prevista una actividad alusiva el domingo 19, en donde de 17 a 19 horas van a estar abiertos todos los museos de la localidad.

La Municipalidad de Toay intensifica el Mantenimiento de Canales pluviales ubicados en diversos puntos de la ciudad.

A tal fin, se trabaja en la limpieza y puesta a punto de los canales de mayor envergadura como los que están ubicados en las inmediaciones al Complejo Recreativo Municipal.

Comenzó ayer el taller de lectura “Pinta el mundo y pintarás tu aldea”, que invita a través de la lectura de diversos textos, a conocer un poco más de la historia de nuestra ciudad, apropiarnos y construir nuestra auténtica identidad.

Con la presencia de unos 30 jóvenes se puso en marcha esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de Toay, la Secretaría de Trabajo del Gobierno de La Pampa y el Ejército Argentino.

La  jornada de apertura contó con la presencia del intendente Ariel Rojas; de la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Andrea Arteaga y de la directora de Producción y Desarrollo Local, Laura Záccara.

Con el ánimo de brindar distintas experiencias y posibilidades a las y los toayenses, el próximo fin de semana tendrán lugar en Toay, distintas actividades culturales.

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Toay, informó que hasta el próximo sábado 18 se encontrará en Boulevard Brown y 9 de Julio, un Punto Verde.

Esta iniciativa apunta a generar la separación de residuos inorgánicos reciclables, como papeles, cartones, latas, envases plásticos, tetra pack y vidrios.

La Municipalidad de Toay convoca a jóvenes de entre 14 y 18 años a formar parte de una nueva edición de la Posta Mariana Juvenil.

En el marco del arribo a sus 30 años de vida, desde la Dirección de Deportes se ha llevado a cabo la planificación de un recorrido bien pampeano que incluye el tramo comprendido Chapalcó – Toay y un anexo por el Complejo Recreativo Municipal y los senderos adyacentes a la ciudad.

Con el objetivo de dar a conocer experiencias y delinear acciones conjuntas de índole social, en la mañana del miércoles el intendente Ariel Rojas estuvo presente en General Pico para dialogar con su par de esta localidad, Fernanda Alonso.

Este sábado 11 de mayo tendrá lugar una nueva peregrinación en honor a María Auxiliadora. La actividad se desarrollará desde el centro de la ciudad de Santa Rosa hasta el ingreso en la localidad de Toay.

Subcategorías