Mesa de Informes

En el marco de lo establecido en la reciente modificación del artículo 21 del CÓDIGO ALIMENTARIO ARGENTINO, que instituye la obligatoriedad del CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS para el personal de fábricas y comercios de alimentación, se creó dicho curso, cumpliendo así con lo dispuesto por la RESFC-2019-25-APN-SRYGS#MSYDS y su anexo (Contenidos del Curso de Manipulación Segura de Alimentos).

Ya está disponible la aplicación web para acceder al Domicilio Electrónico de la Municipalidad de Toay, date de alta para recibir notificaciones oficiales de distintos servicios directamente en tu email, ahorrando tiempo y papel! 

Podés acceder presionando el botón verde debajo o desde el link: https://edomicilio.toay.gob.ar

Domicilio Electrónico - Municipalidad de Toay


También podes escanear el QR para ingresar ↖

También podés comunicarte al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ante cualquier consulta.

 

Se encuentra disponible la aplicación web para acceder a los recibos de sueldo de empleados de la Municipalidad de Toay, ingrese presionando el botón verde desde  link: https://rds.toay.gob.ar

Recibo de Sueldo Digital


¿Cómo accedo a mi recibo de sueldo en su versión digital?
Deberá ingresar al sitio web rds.toay.gob.ar e ingresar su numero de CUIL y contraseña.
Si es la primera vez que accede, la contraseña asignada por defecto son solo los números de su fecha de ingreso, disponible en cualquier recibo de sueldo anterior. (Ver Referencia)
También podrá comunicarse al número (02954) 15 27 15 44 (Llamadas y WhatsApp) ante cualquier consulta.

 

👉 De Lunes a sábados de 06 a 12 horas.
Colaboremos respetando días y horarios para sacar la basura.

Consulte aquí el estado de deuda de sus tasas municipales y moratoria.

Guía Paso a Paso

Consultar deuda de tasas en línea