Durante la mañana de hoy, el Sr. Intendente Municipal, Rodolfo Alvarez, recibió al Sr. Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto y al Secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton. El encuentro se realizo en las instalaciones del Complejo Recreativo Municipal Don Horacio Del Campo, para la firma del convenio de colaboración entre el estado provincial y municipal. Este acuerdo de unos 50 millones de pesos, tiene como propósito la reparación de pavimento urbano para esta localidad.
Participaron de este acto, la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Gelabert; el Viceintendente, José Luis Melchor; el Diputado Provincial Ariel Rojas; la Diputada Provincial, Estela Maris Guzman; Autoridades Provinciales; Funcionarios del Ejecutivo y Legislativo local.