En el día de hoy, en las instalaciones del Complejo Recreativo Municipal Don Horacio del Campo, se otorgaron 14 créditos enmarcados en el programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”.

El acto fue encabezado por el ministro Diego Álvarez, acompañado por el Intendente de Toay, Rodolfo Alvarez; la Subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; la Subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el Director de Economía Social, Sergio Gómez; el subdirector, Rodrigo Giraudo; la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Gelabert; el Viceintendente, José Luis Melchor; la Sra. Jueza de Paz; Mariana Holzman; el Secretario de Hacienda y Finanzas; David Wigand; Concejal, Adriana Barona, Martin Diez, Mónica Azcárate, Benjamin Arteaga y Funcionarios del Ejecutivo y Legislativo.

El programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” promueve el acceso a insumos, herramientas y/o materiales de trabajo a personas que estén en situación de alta vulnerabilidad social y económica y que desarrollen iniciativas productivas o de servicios.