Este martes 17 de agosto, el Sr. Intendente de Toay, Rodolfo Alvarez, encabezó el acto por el 171 aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín que se desarrolló en la plaza principal de nuestra ciudad.

IMG_20210817_150154033.jpg

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó un Toque de Silencio, seguidamente, el Asesor Letrado del Municipio, Dr. Héctor Lorenzo junto a la Concejal Mónica Azcarate, depositaron la ofrenda floral ante la figura del Libertador y en el cierre, el Concejal Marcos Ladreche dirigió unas palabras en homenaje al Padre de la Patria.

Participaron de la ceremonia, la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Gelabert; el Diputado Provincial, Sr. Ariel Rojas; el Sr. Jefe del Reg. Mec. Inf. N° 6, Teniente Coronel Daniel Torrengo; la Sra. Jueza de Faltas, María Emilia Resina; representantes de las Instituciones Educativas, Esc. N°5, Esc. N° 14, ITES, Esc. N°265, ITES Santa Rosa, Colegio Paulo Freire, Esc. de Formación Profesional N° 14, Esc. N° 62 y Colegio Nuevo Secundario; el Secretario de Bloque Frejupa en Cámara de Diputados Provincia de La Pampa, Martin Rojas; Funcionarios del Ejecutivo y Legislativo local.