En la mañana de hoy, en las instalaciones del Complejo Recreativo Municipal, el Sr. Intendente de Toay, Rodolfo Alvarez recibió al Sr. Gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto; el Sr. Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Juan Ramón Garay; el Sr. Presidente del IPAV, Jorge Lezcano; el Sr. Administrador Provincial del Agua ,Fabricio González Martín, para la firma de convenio mediante el cual, el gobierno provincial a través de la administración Provincial del Agua en el marco del Programa ProPAyS, realizará un aporte de 6 millones de pesos para la obra de readecuación y ampliación de la red de agua potable.

DSC_0448a.jpg

Seguidamente, se procedió a la firma de contrato obra terrenos y construcción de 40 nuevas viviendas para nuestra ciudad correspondiente al Plan Provincial de Viviendas, una obra que demandará una inversión cercana a los 158 millones de pesos.

Estuvieron presentes, la Sra. Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Gelabert; el Sr. Viceintendente, José Luis Melchor; el Sr. Diputado Provincial, Ariel Rojas; Funcionarios del Ejecutivo y Concejales, Marcos Ladreche, Horacio López y Benjamín Arteaga.