Los días viernes 3 y sábado 4 de septiembre nuevamente llevaremos adelante la Feria en la Plaza.

En esta oportunidad, buscamos impulsar el desarrollo de la actividad micoremprendedora local, en particular la de artesanos y artesanas, propendiendo a disponer un lugar de encuentro directo entre las y los oferentes con el público.  Esto permite poner en valor un sector primordial de la economía local, con el principal objetivo del crecimiento y afianzamiento de los emprendimientos productivos de Toay.

Como en otras oportunidades, y atento a las medidas sanitarias vigentes, la feria se desarrollará respetando el distanciamiento social, y garantizando la salubridad personal e higiene en puestos, productos y superficies.

Para inscripción, comunicarse con la Dirección de Producción y Desarrollo Local al 2954 33-3281.