En el día de hoy visitamos a Brenda Domínguez, titular de “Lancuyen”, joven emprendedora de nuestra ciudad de Toay. Hace un tiempo que se dedica al trabajo en madera y regalería que apunta al entretenimiento de niñas, niños y toda la familia con trabajos en 2D y 3D.

En el garaje de su casa instaló una máquina de pre moldeado que adquirió a través del “Préstamo en condiciones de fomento” establecida por la Ley 2870. No posee local de ventas pero a través de sus redes sociales interactúa con la ciudadanía para ofrecer sus productos.

Estuvieron presentes el Sr Intendente de Toay, Rodolfo Álvarez; la Titular de la Dirección de Producción y Desarrollo Local, María Laura Záccara y Ariel Aquino, Director de Microemprendimientos y MicroPymes perteneciente a la Subsecretaria de Industria de la Provincia.