Empezó en la Casa del Bicentenario de Toay, la exposición de esculturas lumínicas “Brilla tu luz para mi” de Rubén Schaap y la muestra fotográfica “Perfectamente Evitable” de Pablo Tesoriere.

Las obras de arte estarán expuestas al público hasta el día 8 de Octubre y podes visitarlas a partir de las 19 horas.

En la inauguración se hizo presente el Sr. Intendente, Rodolfo Álvarez; la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Gelabert; la Subsecretaria de Política Social del Gobierno Provincial, Graciela Salvini; la titular de la Dirección de Producción y de Desarrollo Local, María Laura Záccara; la Concejal, Adriana Barona y el Concejal, Marcos Ladreche.

La actividad está organizada por la Fundación Estrellas Amarillas a cargo de la Presidenta, Silvia González junto a Cristian Guiñez, titular de la Dirección de Cultura y Turismo de Toay.