El señor Intendente, Rodolfo Álvarez, mantuvo una importante reunión con el Director de la Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio del Gobierno La Pampa, Dr. Guillermo Rubano. Participaron del encuentro la Sub Directora del organismo provincial, Andrea Schmidt y la Directora de Producción y Desarrollo Local, María Laura Záccara.

La reunión tuvo como objetivo articular acciones tendientes a realizar una capacitación para las instituciones locales con el objetivo de ayudarlas en la concreción de las tareas necesarias para el cumplimiento de los requisitos legales que exige Personas Jurídicas.

Esta unión y trabajo en conjunto con la Superintendencia pone de manifiesto una política pública tendiente a facilitar que los emprendedores que desarrollan obras o actividades de interés social, cultural, y/o benéfico puedan ajustarse a los requerimientos legales teniendo el asesoramiento y acompañamiento permanente por parte del Municipio