Durante la mañana de este viernes se desarrolló la actividad de Plogging en el Barrio Cortaderas, organizada por la Dirección de Medio Ambiente y el Área de Coordinación de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Toay.

DSC_0115a.jpg

Desde la esquina de 13 de Caballería Oeste y Rivera se inició, desde las 10:00 de la mañana, la recolección de residuos caminando con voluntarios de la localidad, tal como establece la disciplina que suma cada vez más adeptos.

DSC_0143a.jpg

El Plogging es la combinación del ejercicio físico con recoger basura arrojada en el piso. Comenzó en Suecia como actividad alrededor del año 2016 y se viene extendiendo a otros países desde entonces. Como entrenamiento proporciona una variación en los movimientos del cuerpo al agregar flexiones y sentadillas a la acción de caminar, trotar o correr.
Ayudanos a mantener una ciudad limpia y natural.