Un fin de semana cargado de emociones y fiesta se vivió en nuestra ciudad de Toay.

Tuvimos el agrado de recibir el Festival "Madre Obrera" organizado por Uocra, que constituyó la 11ma fiesta provincial. Además, una nueva edición de la Feria en La Plaza el día sábado y domingo con 60 stands.

3.jpg
Agradecemos a las bandas presentes (Batucada Los Legendarios, Ballet Municipal, Las Puelchanas, Turco Nahir y Banda Manantial) como también al público que hizo vibrar nuestro querido Toay.

Una fiesta que dio comienzo a las 17 horas del día de hoy con la presencia del Sr. Intendente, Rodolfo Álvarez, el Diputado Provincial, Roberto Robledo, la Secretaria de La Mujer de la Provincia de La Pampa, Liliana Robledo, la Secretaria de Cultura de Uocra, Carina Romero y la Secretaria de Políticas Sociales del Gobierno de La Pampa, Graciela Salvini.

El buen clima nos acompaño y se pudo disfrutar de una excelente tarde familiar.

El cierre del festival lo llevó a cabo Banda Manantial con un show para que nuestras vecinas y vecinos bailaran al ritmo cuartetero.

4.jpg
🎉🥳Gracias totales!!!