La Municipalidad de Toay se propone continuar con el Plan de mejoramiento en el Sistema de Provisión de Agua Potable. En el Marco del Programa PROPAYS, llevado adelante por la Administración Provincial del Agua, se obtuvieron las cañerías para la ejecución de la red de agua potable del Barrio Cortaderas I, que se alimentan del Nuevo Centro de Abastecimiento, ubicado sobre la Avda. 13 de Caballería Oeste, entre los barrios Cortaderas I Y II. 
En función de estas redes recientemente construidas y el Nuevo Centro de Abastecimiento, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Toay, en base al Plan Director, elaborado por el APA, a efecto a mejorar las presiones en la red de distribución, proyectó la construcción de cañerías principales que mejoraran el suministro. 
 
Sobre calle Saavedra, entre Av. 9 de Julio y Rivera, y sobre calle Rivera entre Saavedra y Bv. Brown se colocará una cañería de 200 mm. de diámetro, por un largo de 1050 metros lineales. Además, sobre Bv. Brown se instalará cañería de 160mm. de diámetro por un total de 750 metros lineales entre las calle Rivera y Av. 13 de Caballería Norte. Y finalmente sobre Av. 13 de Caballería Norte, entre Cabildo y Bv. Brown, se colocara cañería de 90mm. de diámetro por un total de 420 metros lineales. 
 

También te puede interesar