Con un sol radiante, en el día de hoy dio inicio la Colonia de Vacaciones "Provida 2022, Toay Natural" en el Complejo Recreativo Municipal. La propuesta de este verano combina actividades deportivas al aire libre y diversión con amigos.

La Colonia de Vacaciones, cuenta con 600 inscriptos, que recibirán viandas y dispondrán de transporte gratuito.
El programa va de los 2 hasta los 13 años; tiene un Plan Joven que comprende a adolescentes de 14 a 17 y por ultimo también tienen su espacio las personas mayores, con diferentes actividades. Provida comenzó a las 9 horas con burbujas de 10 chicos, y cada equipo a cargo de un profesor o profesora. La pileta cuenta con guardavidas y se toman todos los recaudos necesarios para que los niños y niñas disfruten sanamente de la pileta.

En el ingreso al predio cada inscripto tiene su desayuno nutritivo. Luego, al finalizar las tareas, reciben su almuerzo para emprender el retorno a casa.

Provida combina deporte, pileta y juegos recreativos al aire libre. Es un programa inclusivo pensado para todas las edades, que cuenta con una organización eficiente y se lleva adelante desde hace 29 años en la Provincia de La Pampa. El objetivo es promover procesos comunitarios que tiendan a estimular la participación de la familia y sus integrantes en diferentes actividades y propuestas