En la mañana de hoy, se presentó la XXVI Edición del Festival Canto, Danza y encuentro de artesanos, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Toay.

Estuvieron presentes en la Conferencia de Prensa, el Sr. Intendente, Rodolfo Alvarez; el Secretario de Hacienda y Finanzas; David Wigand; el Director de Asuntos Jurídicos, Héctor Lorenzo y el Director de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Toay, Cristian Guiñez.

En la conferencia de prensa se expresó como será la modalidad de una nueva edición del “Festival Provincial de canto, danza y encuentro de artesanos”. Este año, se cobrará una entrada de 1500 pesos por los dos días y por un día el valor será de 1000 pesos.

Los tickets se pueden conseguir a través de https://bit.ly/3JOGotO entrada de Municipalidad de Toay (Av. 9 de Julio 514); Casa del Bicentenario; Complejo Recreativo Municipal; Centro de Informes (Av. Peron, ingreso a Toay).

El festival contará, con puestos de comidas y bebidas, con la presencia de artesanos locales y de la localidad de Santa Rosa. Contaremos con el equipo de enfermería del Hospital Segundo Taladriz que estarán llevando adelante la campaña de vacunación Covid 19, además, se le solicitará a cada vecina y vecino el carnet sanitario para el ingreso de dicho festival.

Se abrirán las puertas del predio a las 20 horas para todo el público.

Tendremos arriba del escenario el show de Sergio Galleguillo el día sábado 5 y el viernes 6 la presencia de Jairo con un gran show musical.

También, participaran en la apertura del día sábado la Banda Militar y diferentes Ballet Municipal. Tendremos la presencia de Cristian Morales; Ballet Claro en el Monte; Laura Paturlanne; Ballet la Maruja; Los Jarillales; Ballet Antu Huitru y el Tanito.

El día domingo, harán su presentación el Ballet “El Medanal”; Nieves Cabral; Ballet; Brian Aneligher; Confluencia .

Una propuesta recreativa y cultural para toda la familia.