En la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de créditos del Programa “Desarrollo Productivo”, en el marco de la Ley N° 2461 de Descentralización. Estuvieron presentes el Sr. Intendente, Rodolfo Álvarez, el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes del Ministerio de Producción, Lic. Silvano Tonellotto, y la Directora de Micro Emprendimientos y Micro Pymes de la citada Cartera, CPN Alejandra Galán. También se contó con la participación del Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, José Luis Melchor y de la directora de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad, Laura Zaccara.

El programa de Desarrollo Productivo está destinado a favorecer la creación de microempresas y a potenciar a aquellas que se encuentran en marcha, dedicadas a la producción de bienes y servicios de apoyo productivo, localizadas en la Provincia de La Pampa.

Desde la Dirección de Producción y Desarrollo Local se hizo el relevamiento y entrega de insumos o equipamientos requeridos a las personas que se inscribieron al crédito. El monto asignado a nuestra ciudad fue de $2.082.637,34.

Debemos destacar la presencia en el acto de entrega de los créditos de los integrantes del Consejo Consultivo local: Mirta Dupó, en representación de la CPE, Cesar Sánchez, por la Sociedad Rural y las concejalas Adriana Barona y Mónica Azcarate. Los ediles Ana María Gelabert y Benajmín Arteaga se sumaron a la ceremonia.