Se realizó una reunión de trabajo en Castelvecchio, Santa Rosa, entre el Gobernador, Sergio Ziliotto, el equipo del Ministerio de Producción de La Pampa; Directores de I-Comex; FOGAPAM; el equipo de la Fiduciaria La Pampa y el titular de la Secretaria de Trabajo y Promoción del Empleo de la provincia y los intendentes y las intendentas de las distintas localidades.

El objetivo de dicha reunión fue presentar líneas de industrias, servicios y comercio para La Pampa con créditos de inversión para cooperativas, zona franca, líneas de emprendimientos pampeanos, como así también, línea de créditos para la reactivación productiva.

También líneas Agroalimentarias del Plan Ganadero Provincial.

Se presentaron herramientas comerciales para los distintos municipios con el Compre Pampeano. La reunión estuvo enfocada en la difusión de las distintas herramientas que hoy el Gobierno de La Pampa tiene para promover las inversiones, radicación de empresas, emprendimientos locales y generación de empleo en la provincia.