El Intendente Municipal Rodolfo Álvarez encabezó, junto a el Ministro de Educación Pablo Maccione y la Subsecretaria de Educación Marcela Feuerchvenger, la inauguración de la ampliación del Jardín N° 17 de la escuela local Nº 62.

297705537 371225151850596 7836605637263096681 n

La inauguración tuvo lugar hoy a la mañana y conto con la presencia del Diputado Provincial Ariel Rojas, la Subsecretaria de Política Social del Gobierno de La Pampa Graciela Salvini y la Directora del Jardín Fabiola Frank. Funcionarios y funcionarias del ejecutivo; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Melchor; Concejales y Concejalas.

El jardín está ubicado en el predio de la Escuela 62 y las obras realizadas apuntan a mejorar las condiciones edilicias de las salas de 4 años. El presupuesto oficial fue de $ 24.280.000 y la ampliación consta de dos nuevas aulas incluyendo sanitarios, ampliación de SUM y refacción de todas las instalaciones ya existentes.

El intendente Rodolfo Álvarez expreso “La ampliación del jardín N° 17 nos permite ofrecer a los niños un escenario donde desplegar sus posibilidades de aprendizaje”. Finalizo felicitando a los docentes por las tareas que realizan dentro de la institución y recalco “nuestro deseo es que podamos seguir concretando los sueños de todas y todos los niños que asisten al JIN N° 17”.