El Intendente Rodolfo Alvarez junto al Gobernador Sergio Ziliotto y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti encabezaron el acto donde se entregaron 38 viviendas a familias Toayenses.

El acto se realizo en el predio ubicado entre las calles Italia e Independencia y las viviendas corresponden al Plan Mi Casa II del Instituto provincial de la Vivienda (IPAV). Se entregaron 38 casas que fueron sorteadas a principios de marzo a través de la Lotería de San Luis y fue transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana.

Rodolfo Alvarez afirmo "Muchas familias esperaron este momento y continuaremos apoyando éstas políticas porque traen bienestar, seguridad y equidad a las familias pampeanas".

Por su parte el gobernador Ziliotto dijo "entre todos, pueblo y gobierno, seguiremos haciendo viviendas". Ademas agrago "en Toay hemos construido estas 40 viviendas con recursos provinciales; y estamos construyendo, con recursos asignados por el Gobierno nacional del programa PROCREAR, 270 viviendas. En poco tiempo más comenzarán a construirse 40 viviendas más del programa nacional Casa Propia”. Esto significa que serán 390 soluciones habitacionales -enfatizó Ziliotto-, 390 respuestas a una necesidad que es el equivalente al 50% de la demanda que tenemos en Toay. Queremos recuperar el tiempo perdido, porque la gente nos votó para que diéramos respuestas. Y si bien hoy compartimos esta alegría, desde mañana comenzaremos a trabajar para que el otro 50% también tenga la posibilidad de acceder al techo propio”.

Tambien  participaron del acto el secretario de Coordinación de la cartera nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Marcos Aguilar; el senador nacional, Daniel Pablo Bensusán; el diputado nacional, Hernán Pérez Araujo; el diputado provincial, Ariel Rojas, demás funcionarios, funcionarias;  adjudicatarias y adjudicatarios.
WhatsApp Image 2023 04 11 at 21.27.19 1WhatsApp Image 2023 04 11 at 21.27.17WhatsApp Image 2023 04 11 at 21.27.20