Es una unidad de Terapia Intensiva Móvil, de Soporte Vital; Todo Terreno cero km y de traslados Internos para nuestra localidad.

Se realizó el acto de entrega de 24 ambulancias para establecimientos asistenciales, en el Hospital "René Favaloro" de Santa Rosa, con una inversión de $ 806.176.000 que  busca que fortalecer la red provincial de salud, ampliar el parque automotor, y generar una mayor equidad en cada rincón de la Provincia.

WhatsApp Image 2023 11 21 at 10.48.55

Las Unidades de traslados, diferenciadas por sus características y equipamientos, entre Unidades de Traslados Intensivos (UTI),Unidades de Servicio Vital, Unidades de Traslados 4 x4 y Unidades de Traslados Internos fueron destinadas estratégicamente de acuerdo a sus necesidades, a las los Establecimientos  Asistenciales de General Acha, 25 de Mayo, Realicó, Anguil, Toay, Guatraché, General San Martin, Intendente Alvear, Victorica, Ingeniero Luiggi, Catriló, Quemú Quemú, Colonia Barón, Embajador Martini, Limay Mahuida, Chos Malal, Hospital Evita de Santa Rosa, Hospital René Favaloro, Hospital Gobernador Centeno de General Pico, SEM Gral. Pico y al SEM Sta Rosa.

El gobernador Sergio Ziliotto destacó la importancia de un estado presente a lado de las ambulancias y con el nuevo hospital como escenario. En el mismo sentido, el ministro de Salud, Mario Rubén Kohan dijo "hoy es un día festivo” y puntualizó que "en el último año se entregaron 54 ambulancias, 10 de las cuales las envió nación. Siempre están faltando, así que vamos a seguir comprando", afirmó.

WhatsApp Image 2023 11 21 at 10.48.57