Presentamos el nuevo equipamiento técnico para la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de nuestra localidad, otorgado por el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural de la Secretaría de Desarrollo Cultural.

WhatsApp Image 2023 11 23 at 18.39.15

El equipamiento cuenta con luces LED, cajas potenciadas de sonido, consolas de luces y sonido, señalética accesible, cámara fotográfica, notebook, etc.

El intendente Rodolfo Alvarez expresó "incursionamos en nuevos aspectos e incorporamos valores agregados a la Casa del Bicentenario. Esto es parte de las políticas públicas que consideramos que deben ser definidas como tal, que son las articulaciones entre los distintos estados de gobierno, el nacional, el provincial y el gobierno municipal".

El equipamiento revaloriza a la Casa del Bicentenario de Toay y responde a una política pública de restitución y ampliación de derechos, generación y defensa del empleo, y desarrollo de la producción nacional.

WhatsApp Image 2023 11 23 at 18.39.15 1