Tras la asunción el Intendente Ariel Rojas presentó su equipo de trabajo, en la casa del Bicentenario,  que será parte de la gestión 2023-2027.

El Secretario de Hacienda y Finanzas será José Luis Melchor; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Matías Mario; la secretaría de Desarrollo Social y Humano, Andrea Arteaga. El Juzgado de Faltas será presidido por María Belén Ferrari, mientras que la directora de Asuntos Jurídicos será Eliana Nieves.

También confirmó a Gisela Ruiz Espíndola como directora de Ambiente; Celia Assel como directora de Desarrollo Humano y Familia; Norberto Ulrich como responsable de Servicios Sanitarios, y Carina Lidia Echarri como responsable de CDI.

Ademas Ana Valeria Manera seguirá como directora de Cultura y Turismo; Santiago Arias como responsable de Prensa y Comunicación. El director de Administración será Luis Lovagnini; el director de Prevención y seguridad ciudadana, José Alberto Morales; También continúa la directora de Producción y Desarrollo Local, Laura Zaccara y el nuevo director de Servicios Generales será, Luis Maciel.

El intendente Ariel Rojas en su discurso confirmó “Me comprometo a gobernar con honestidad, transparencia y, sobre todo, con empatía. Estoy aquí para escuchar sus preocupaciones, comprender sus sueños y trabajar incansablemente para construir un futuro”. “Venimos a proponer la esperanza, que se concreta en un compromiso de trabajo, lucidez y esfuerzo constante para lograr una sociedad más justa”, agregó.

WhatsApp Image 2024 01 09 at 10.34.44 2WhatsApp Image 2024 01 09 at 10.34.43WhatsApp Image 2024 01 09 at 10.34.44 1