Se avanza en diferentes sectores de la ciudad en el mantenimiento de señalización adecuada de cordones cuneta.

La Municipalidad de Toay, continúa con el pintado de cordones sobre la vía pública. Una de las tantas acciones que realiza la Comuna en forma constante en pos del mejoramiento de la Ciudad.

Esta semana, los trabajadores municipales se abocaron a pintar las zonas aledañas a la Avenida 9 de Julio entre Brown y 13 de Caballería Este, la rotonda del Reloj de Sol, la calle Carmelo Gugliotta y la rotonda de los cañones sobre la Avenida Perón.

Sobre ambas manos se realizan pintadas en blanco y rojo para una mayor identificación visual  que contribuya a la seguridad vial de peatones y vehículos