En el marco del 36 º aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Roselina Padula”, se llevó a cabo la entrega de un presente a Gloria Padula, hija de Roselina y madrina de la sede, como también a Irma García Zalazar en reconocimiento a la huella imborrable que dejó su hijo y compañero de equipo "Coco" Zalazar.
El arribo a esta fecha, permitió conmemorar a Roselina y destacar también el trabajo que el personal de la institución lleva adelante.

En la ceremonia estuvo presente el intendente Ariel Rojas; la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Andrea Arteaga y la directora de Desarrollo Humano y Familia, Leonela Rojos.
Las autoridades fueron recibidas por la responsable del establecimiento, Carina Echarri, que aprovechó para agradecer la visita.
En la ceremonia, el Jefe Comunal manifestó que tenemos la suerte de poder seguir encontrándonos en este lugar, “es toda una vida”.
“Tenemos la posibilidad de albergar a todos en esta linda casa y con un personal que aprovecho para felicitar por lo que vienen haciendo”, amplió.