La propuesta impulsada desde la Dirección de Deportes tiene todo listo para comenzar el próximo lunes 15 de abril.

El programa de Escuelas Deportivas está destinado a fomentar el acceso GRATUITO a la práctica deportiva de todos/as los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores de nuestra localidad.

Consultado al respecto, el responsable del Área, Alejandro Aguiriano sostuvo que se realizará un trabajo articulado entre las diferentes áreas e instituciones del Municipio. “Esto apunta a jun trabajo en red, que sea transversal con las escuelas y que al mismo tiempo estipule capacitaciones y un diagnóstico, seguimiento y evaluación de los asistentes”.

El programa impulsado por el Municipio permite optimizar el itinerario deportivo ofreciendo oportunidades de participación en espacios de iniciación, formación y desarrollo deportivo de calidad, posibilitando el acceso a procesos pedagógicos sistemáticos.

“El objetivo es masificar y que cada vez más personas se acerquen a la práctica deportiva, y que el recurso económico no sea un limitante”, amplió.

Atletismo, Badminton, Arbitraje de Fútbol, Básquet para Persona con Discapacidad, Fútbol para Personas con Discapacidad, Fútbol Mixto, Gimnasia para Adultos, Kung Fu, Newcom, Pádel, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Cesto, Básquet, Vóley, Fútbol Masculino, Fútbol Femenino, Fútbol Infantil.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Deportes (13 de Caballería Sur Nº 960) en el horario de 8,00 a 14,00. Para mayor información comunicarse al 2954319592.

En el siguiente link, encontrarás información sobre los días, horarios y lugares de entrenamiento: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCKZajR3dhfrsKNpiBRcG9sE6nJD2Msw9ub_uQuvdxGBRjdA/viewform