Este sábado 11 de mayo tendrá lugar una nueva peregrinación en honor a María Auxiliadora. La actividad se desarrollará desde el centro de la ciudad de Santa Rosa hasta el ingreso en la localidad de Toay.

Al igual que en las ediciones anteriores se espera una gran cantidad de peregrinos para recorrer los 11 kilómetros que unen al Colegio María Auxiliadora con la Capilla María Auxiliadora en Toay.
Para el cuidado y acompañamiento preventivo de la extensa delegación se prevé la cobertura de las Direcciones de Tránsito de ambas Comunas y del servicio médico. Es por ello que de cara a esta actividad se solicita a la población tomar los recaudos necesarios y circular con precaución.
En el trayecto, los peregrinos podrán hidratarse y hacer uso de los baños en el Centro de Informes (Perón 4600) o en la rotonda de 13 de Caballería Este (sobre Gugliota).
En este sentido, está previsto que al llegar, forme parte de la ceremonia la Banda del Regimiento Capitán Tocagni y posteriormente se celebre la Santa Misa en un clima de comunión fraterna.
Horarios. Conforme al trazado y con el ánimo de respetar los horarios establecidos, los caminantes comenzarán la actividad desde las 14 horas en la Colegio María Auxiliadora (Santa Rosa) y arribarán a la Capilla María Auxiliadora de Toay a las 16.15, en donde además se contempla la instalación de distintos puestos de comida.