Se llevó acabo en el Salón de Acuerdos Municipal, la entrega de reconocimientos a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de labor en diferentes reparticiones de la Comuna.

Acompañados por Autoridades del Ejecutivo, ediles y familiares se celebró este encuentro. En esta ocasión, fueron distinguidos Rolando Giúdice, Lucía Castañeda, Mario Montiel, Sonia Olguín, Claudia Reynoso, Andrea Fredes, Marcela Canal, Mónica Aranda y Ariel Rojas.

Los trabajadores recibieron una placa y un reloj por el compromiso, dedicación y esfuerzo.

Testimonios. Al tomar algunas palabras de los protagonistas, señalaron su paso por diferentes áreas y el compañerismo generado.

El jefe Comunal Ariel Rojas, recordó un montón de situaciones, de experiencias distintas, “la verdad que es muy emocionante poder seguir compartiendo con compañeras y compañeros esta función, esta forma de vida”.

“Ingresé cuando era intendente Carlos Tavella, luego nombrado en la gestión de Walter Losada y con Alfredo Schanton lo acompañe desde la secretaría de Hacienda. Siempre presente cada una de las taras que hice desde que entré hasta hoy, todas con mucha alegría y muy bonitas. 25 años no es poco nos habla de una parte importante de nuestras vidas”, añadió.

Por su parte, Mario Montiel, también hizo mención a muchos recuerdos, “toda la juventud”. “Ingresé con Alfredo Schanton, empecé en 1999, mucho antes haba estado en la Escuela 62 y después entré al Municipio y es un orgullo poder trabajar para mi pueblo”.

En consonancia, Sonia Paredes Olguín, contó que ingresó en ese entonces en la Secretaría de Acción Social con Marcela Tomas y Mabel Loza en la época de Walter Losada. “Pasé por Tránsito, Bromatología, Obras Particulares y Deportes”, enumeró.

Por otro lado, otra de las trabajadoras distinguidas, Mónica Aranda, comenzó a trabajar en la Colonia de Vacaciones, después en el Corralón Municipal, luego en la recepción de llamadas telefónicas, posteriormente en Recursos Humanos y ahora en Contaduría. “Hice muchas amigas y siempre recuerdo a mis compañeros de trabajo”.

Finalmente, Andrea Fredes narró que estuvo en varias áreas, “ingresé en la época de Walter Losada, a la oficina de Carnet de Conducir, Servicios municipales, Contaduría y ahora en la Caja. Estoy muy satisfecha, siempre fui bien recibida por mis compañeros”.

También te puede interesar