La noche del sábado se vistió de talento y emoción en la Casa del Bicentenario durante el cierre de actividades organizado por la Municipalidad de Toay, a través de la Dirección de Cultura y Turismo.
Este evento, que marcó el broche de oro del ciclo 2024, fue una verdadera celebración del esfuerzo, la creatividad y la pasión que caracterizan a los artistas toayenses.
En el escenario se reflejó el trabajo dedicado de talleristas y estudiantes, quienes a lo largo del año demostraron compromiso en cada espacio artístico. La participación y el entusiasmo de las familias, que llenaron el lugar con su energía y aplausos, hicieron de esta jornada una velada inolvidable.
En este sentido autoridades de la Comuna, expresaron su profundo agradecimiento a los expositores por su incansable labor, y extendieron sus felicitaciones a todos los profesores y familias que, con su esfuerzo y dedicación, hicieron posible el maravilloso encuentro.
En lo que refiere a Producciones en Muestra,se presentaron trabajos sobre Comic y Manga, Arte y Reciclado, Bordado Mexicano, Papel, y Encuadernación, Pintura Adultos, Indumentaria XXL y Fotografía.
Asimismo, sobre el escenario se presentaron las propuestas de Ensamble Musical Adolescente, Payada e Improvisación, Canto para Adultos, Canto para Infancias, Folklore Infancias, Danzas Clásicas, Folklore Cumelén y Folklore para Jóvenes y Adultos.